Consejos para lucir bien al usar vestidos, sin importar estatura u ocasión

37287680_m

En ocasiones elegantes o en climas cálidos, la mayoría de mujeres deseamos usar vestidos, varias eligen vestidos largos, pero debemos saber que el vestido largo no nos queda bien a todas, depende de varios factores, uno de ellos es el tipo de cuerpo.

Cuando una mujer es bajita, no debe usar vestido largo pues que el vestido largo resaltará tu estatura, por eso en las mujeres altas luce muy bien.  Sin embargo la mujeres bajas pueden optar por utilizar vestidos cortos, de colores neutros como el negro o morado oscuro, estos tonos harán que luzcas alta y si te ayudas con unos buenos tacones, mucho mejor. Para obtener el mismo efecto de lucir altas, podemos usar colores parecidos a nuestro tono de piel con estampados muy pequeños.

Los vestidos largos no son únicamente para ocasiones elegantes o eventos especiales, también existen algunos casuales con diseños cómodos, perfectos para usar en climas cálidos o para realizar salidas informales.

En temporadas invernales también podemos usar vestido largo o corto, simplemente lo combinamos con unas medias veladas y unas botas, ésta moda se ha venido popularizando en todo el mundo, encima del vestido puedes usar una chaqueta no muy larga, con el fin de que no opaque tu vestido.

Otro accesorio fundamental para acompañar nuestro vestido es el uso de un collar, preferiblemente largo si el vestido es de un solo tono, si por el contrario el vestido contiene estampados llamativos lo mejor será que uses  un collar sencillo.

Si es invierno, cambia el collar por una buena bufanda que combine con tu pinta, las bufandas también hacen lucir elegante, o casual, todo depende del estilo o color de su diseño.

Para más información acerca de vestidos acordes a ocasiones especiales u otros momentos, visita https://sartavestidos.com